martes, julio 11, 2006

¿El o la?

Bikini, sartén y mousse: ¿son sustantivos femeninos o masculinos?

5 comentarios:

F&V dijo...

bravo podcaster portena !
este es lo que necessito ! Soy noruego y vivo en paris con mi mujer portena... como vivimos en Paris, no tengo tanto oportunidades de aprender las "palabras utilisadas" por alli.
Entonces... gracias !
V :-)

Enferma mental dijo...

En México las tres palabras son masculinas, "bikini" se escucha bastante raro con el artículo 'la', "sartén" es más aceptable con ambos, aunque el más común es 'el sartén' y bueno, "mousse" es, sin duda, 'el mousse'.

Saludos

MfG dijo...

Saludos y decir, que no solo no-hispanohablantes usan esta oportunidad de aprender argentinismos, sino que muchos de nosotros :-D

Segundo queria solo darte un TIP. En blogger existe la opcion de agregar una segunda linea llamada (vinculo) inmediatmente debajo del Titulo, que te servira para convertir el titulo directamente en el Link al archivo MP3.

Otro tip, Blogger permite dejar comentarios anonimos usando palabras de paso, para evitar el spam. Saludos

PD: Una vez has preguntado, porque solo hombres escuchan tu podcast... me puedo imaginar que la razon radica en que este medio es todavia no muy popular entre los usuarios de internet.

Florents dijo...

¡Hola!
¡Tu podcast es bacán!
Para la palabra "mousse", ya que es una palabra prestada del francés, lo mejor es hacer como en francés, y en francés, se dice “la mousse” ;-D Ahora, vos tienes una razón para decir “la mousse”. :-D
Chao!
Florent, desde Francia :-D

Florents dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.