lunes, mayo 28, 2007

Nada nuevo, ignoren los mails

Ayer empecé a agregarle etiquetas a los diferentes podcasts, para que sea más fácil encontrarlos. Lo que no sabía era que Blogger iba a "pensar" que eran entradas nuevas y Feedburner iba a ponerse a mandar mails a todo el mundo avisando que había podcasts nuevos. No los hay. Perdón por la confusión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa, Sofía. Creo que –para los lectores nuevos, como yo– resultó una buena ocasión para dar un vistazo a las viejas entradas. Para "los de la primera hora", en todo caso, pudo ser un buen repaso.
Aprovecho otra vez para felicitarte por el blog.

Telodamus dijo...

sofia...respondes los emails?y dime oistes tu podcast remozado?
respondeme porfis
marttelo sarmiento desde Chile

Sofía dijo...

Sí, respondo los mails, pero de a poco. Me llegan más mails de los que puedo contestar, muchos de ellos con archivos adjuntos que tengo que descargar y leer/escuchar/mirar. Me lleva tiempo.

Nosotras mismas dijo...

¡oído cocina!

Anónimo dijo...

Sofia, te conocemos desde hace mas de un año... te hemos escuchado hablar con un tachero, hablar de futbol con tu hermano, hemos oido tambien el timbre de tu movil cuando te llegan los mensajitos... pero ahora quisieramos ver una foto tuya... no crees que lo merecemos? Un abrazo y hasta pronto con tu podcast!

Sofía dijo...

No, por el momento no tengo pensado mostrar fotos.

Entiendo que algunos sientan una curiosidad natural sobre mi aspecto, pero también hay mucho loco suelto. De vez en cuando me llegan mails medio desubicados... Que esa gente no haya visto mi cara hace que pueda reirme, apretar "delete" y seguir adelante con mi vida sin hacerme mucho drama. Si mostrara fotos todo eso me daría bastante asco y miedo, de pensar que quizá voy por la calle y alguien me reconoce.

Quizá algún día cambie de idea, si es que mostrar mi foto me trae algún beneficio mayor que los riesgos que le veo. De todas formas, si te sirve de consuelo, te puedo asegurar que no soy nada del otro mundo y no te perdés de mucho por no saber qué cara tengo. Te agradezco el que me lo hayas pedido educadamente.

Anónimo dijo...

Tu respuesta es muy inteligente, no habia pensado en ese aspecto. Cuando era pequeño, hace 15 anos, escuchaba todos los dias un programa en la radio con un tio que me gustaba mucho por su sentido del humor y sobrte todo por su voz cautivadora. Deseaba mucho saber que cara tuviese, por entonces no estaba internet y no era tan sencillo verlo, para mi, era casi un mito. Luego, pusieron tambien una webcam en su dispacho, y ahora trabaja tambien en tv en un programa deportivo, como super hincha del Milan, así ese mito se hechó a perder... Te lo pedí sobre todo por curiosidad, no porque he pensado que eras una chica de otro mundo, faltaria mas, por curiodidad, y te agradezco muchisimo que me hayas contestado, perdoname se con mi pregunta te he fastidiado... sigues asi sofia, que estas haciendo el podcast mejor que esté en itunes. Marco, Milan, Italia

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me llamo Florent, vivo en Francia y estudio el castellano, tu podcast es buenísimo, me encanta de verdad, pero hace un rato que no pusiste algo nuevo, no te estoy reprochando nada (por que haces este súper bueno podcast y por que lo haces en tu tiempo libre, tiempo libre que a veces debe faltarte con todo lo de los estudios), quizás no tienes tiempo, pero quizás no tienes inspiración.
Así que si te interesa y si lo puedes hacer, me encantaría que hicieras un podcast sobre el carácter de los argentinos, lo sé, es una petición muy rara pero nunca fui a Argentina y nunca hablé con un argentino, así que me interesa saber como son los argentinos ya que no tengo ni idea de su manera de ser. El solo índice que tengo sobre el carácter de los argentinos, además de tu podcast, son las películas, vi unas películas argentinas, y todo los días, miro una serie televisiva argentina llamada “Floricienta”, no sé si son los personajes de esta serie que son raros o si de verdad los Argentinos gritan cuando hablan, no dudan en decir cosas que pueden hacerle daño a alguien (insultar a la gente todo el tiempo por ejemplo), hablan a un desconocido como si fuera alguien que conocen desde mucho tiempo, etc.
Leí también que los argentinos eran muy especiales y muy diferentes de todos los latinoamericanos. Viviste en España durante un rato, pasaste un ratito en Chile, en Uruguay y en otros países extranjeros, así que conoces a otros pueblos que puedes utilizar para comparar los argentinos a la gente de estos países. También podrías utilizar los estereotipos que se tiene sobre los argentinos, por supuesto no son exactos pero siempre tienen algo de verdad me parece.
Me parece también una buena idea hablar de las series y telenovelas argentinas que te gustan, a mi me gusta mucho “Floricienta”, que puedo ver gracias a TVE internacional incluso siendo en Francia. Con el Internet, ahora se puede ver series de varios países, así pues nos podrías aconsejar unas series televisivas argentinas o extranjeras.
¡Muchas gracias y hasta luego!
Florent

Sara dijo...

Hola Sofía. Me gusta mucho tu blog. Quiero saber si pronto vas a continuar escribiendo porque veo que hace bastante que no lo haces.