miércoles, diciembre 20, 2006

Estamos en época de exámenes

Y yo no quería ser menos. Tengo alma de maestra ciruela, así que armé una pruebita para ver cuánto aprendieron con los podcasts, desde abril hasta hoy.
Aclaro desde ya que la armé con una página yanqui, así que no pude poner acentos, ni eñes, ni ciertos signos... Me desquito ahora: ñññññ ¿¿¿¿¿ áéíóú.
Otra aclaración. Cuando terminen, les va a tirar el porcentaje de preguntas correctas y nada más. Considero que se aprueba con un mínimo de 60%.
No quiero que nadie que saque 50% o menos me venga con la argentinada de reclamar más nota, alegando que las preguntas no fueron claras o que tenían trampa. ¡La nota no se discute! Tampoco quiero que los que aprueben me vengan con la argentinada de exigir premio o medalla o lo que sea. Si hacen eso, les saco puntos por pedigüeños (pedigüüüeññños - me sigo desquitando).
¿Quedó claro? Ahora sí:

7 comentarios:

john patrick dijo...

qué vergüénza; el 20%. Tendré que hacerte más caso, profesora.

dwardu dijo...

Jaja! 90%.
Ahora soy un hombre contento.
:)

Sofía dijo...

Les vaya bien o les vaya mal, los quiero a todos por igual.

Kevan dijo...

El 70%. Creo que no estoy tan mal.

Pero, ¡necesito revisar!

Saludos

maconheiro dijo...

Hola no habia escuchado todos los términos pero algunos son iguales o parecidos a los mexicanos y otros son un poco predecibles.

mi score es de 80%

pdta: quiero bajar el podcast de los acentos de México pero no puedo, ¿hay alguna otra forma o lugar de donde obtenerlo?

Saludos

YanquiDMiercoles dijo...

juaaaaa, saqué un 90% sin escuchar más que un podcast!! porque como dice maconheiro, faltan varios ... :-(

Andrés dijo...

Sofi: Acordate que Maestra Siruela va con s. Es sólo en este caso.

Besos.