miércoles, agosto 30, 2006

¡José me hizo un podcast en portugués!

Entren acá y vean -y escuchen- esto por favor: "Falando Brasileiro".

El portugués es mi idioma preferido y cuando descubrí lo que eran los podcasts, lo primero que busqué fue un podcast como el de José. Quería que algún brasileño explicara temas del idioma, pero en portugués, no en inglés. No encontré nada. Me puse a buscar algo parecido en francés y tampoco encontré nada. Todos eran mitad en francés y mitad en inglés.

Entonces me pregunté, ¿habrá algo así hecho por algún argentino? No lo había. Pensé que si yo no estaba dispuesta a hacer un podcast como el que estoy haciendo ahora, no podía pretender que nadie hiciera lo mismo en otro idioma. Así que lo empecé a hacer... y ahora aparece José con esto y no lo puedo creer, estoy MUY emocionada. Muchas gracias.

2 comentarios:

jp 吉平 dijo...

Ay, Sofia, ya has empezado todo un movimiento. Pienso yo hacer un podcast que se llamara "I Speak Seattle." Hay una mitologia que el ingles americano del oeste es blando, pero ya veremos si hay un tema o dos que podria elaborar.

No tuve tiempo para escuchar todo el podcast de Jose pero claro que me encanta. El portugues lo he estudiado muy poco pero por alguna razon a los brasileiros los puedo entender. Le dejare un comentario pero queria saludarte a ti tambien. Ciao!

libro dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.