lunes, mayo 29, 2006

Ojalá que me pise un tranvía

Unas pocas palabras y cantitos de cumpleaños.

1 comentario:

ilde dijo...

HOLA SOFÍA.

Remito esta nota para felicitarte por tu podasts, es como diriais por esos lares "barbaro".

Soy español y vivo en Almería, y te he descubierto por casualidad, pues adquirí recientemente un ipod y estaba investigando sus diferentes posibilidades. Como posiblemente viaje a la Argentina en octubre me bajé una emisión y quedé enganchado, ahora estoy bajando y escuchando el rsto que me resultan muy interesantes, y será por como lo haces, me resultan tambien divertidos....

Te animo a que continues con esta dedicación, y si es posible realiza uno con lo mas recomendable de visitar o conocer en Argentina.

Pd. El celebrar mi cumpleaños el 29 de mayo, aunque con trece tirones de orejas mas que tu, me ha decidido a felicitarte. SALUDOS