lunes, abril 30, 2007

Hola, no me morí.

Estoy bien, gente. Pasa que me mudé y no tengo más baño. Bah, hay un baño donde vivo, pero no es lo mismo... Es chiquito, incómodo y, lo peor de todo, el otro día había una cucaracha. Ya fumigaron todo y se supone que se fueron (ella y sus parientes) para siempre, pero los traumas no se fumigan ni se van tan fácilmente.

Para que se den una idea, el otro día estaba en lo de una amiga que tiene un perro (no sé qué raza es... tipo un Labrador negro, ¿existen? No sé, es más o menos grande). El perro andaba correteando por ahí mientras mi amiga y yo conversábamos. En eso, pasa corriendo por atrás mío y me roza la pierna con su cola. Me RE asusté, salté tres metros y ¿qué fue lo primero que pensé? No pensé "ah, el perro". Pensé "CUCARACHA GIGANTE".

El otro día vi mi propia sombra y pensé "CUCARACHA GIGANTE ATRÁS MIO". Después pensé, en este orden:
1. Adiós, mundo cruel.
2. Soy muy joven para morir.
3. Volveré, aunque sea lo último que haga.
4. Ay, creo que era mi sombra.
5. Uh, cierto que teníamos sombra.
6. Ah y cierto que los insectos gigantes no existen...
7. Kafka y la "!#$"#%$ que te "#%$#"%#$%!!!!!!!!

Por ahí parece serio, pero no lo es tanto. Yo siempre estoy asustada por algo. La semana anterior era el tema del calentamiento global y el fin del mundo. Me caía una gotita de lluvia en la punta de la nariz y yo ya pensaba "TSUNAMI GIGANTE, CORRAN, CORRAN" (y esto no es redundante, porque el tsunami que me imaginé era mucho más grande que los tsunamis comunes y corrientes).

Les prometo que cuando encuentre otra cosa que me traume, que reemplace mi actual cucarachofobia (¿o cucarachafobia?) y pueda volver a estar en paz en el baño, van a tener noticias mías en formato podcast.

5 comentarios:

Marco dijo...

Hehe Sofia, no te precupes, las cucarachas no quieren morir.. y siempre por la noche salen... y tambien aqui en Milan estamos llenos... a mi la verdad, lo que me asusta de mas son las mariposas... que te parece? Sé que estoy un poquito raro... pero de verdad me asustan mucho!

Edward dijo...

De que no te moriste, estoy contentísimo :)
Ya me había preparado a salir tomarme un café y escuchar tu podcast... cuando me acorgé que no había! Jeje. No pasa nada.
Que tengas suerte con tu nueva casa... y en tu nueva vida! ;)

Anónimo dijo...

veo chungui que tenes fans! que grosso, no? buen te queria decir que, si es que no lo conoces aun, te bajes el cd de paolo nutini. es un genio el pibe. y te queria saludar, aunq sea x este medio. beso

Leonardo dijo...

hola Sofía, me he divertido mucho leyendo tu post, te deseo lo mejor en tu nuevo baño y espero este cambio traiga cosas mejores para tu vida y para tu podcast (del cual soy fan desde que lo escuché por primera vez).

Por cierto, que bien que volvieron tu y tu podcast.

Anónimo dijo...

una pregunta.... por que no pronuncias el nye en bano?
PJ